Hola Francisco:
Gracias por su informacion. Si encontre la referencia a la servermgmt.lbs en el manual de web dev. Yo creia que existia algun documento escrito sobre ella que permita saber como se usa. En realidad yo subi mi server e instale la servermagmt.lib y esperaba que esta funcione para ver las conexiones y actividad de usuarios y asi debe ser, pero en mi caso no me detecta ningna conexion ni actividad pese a que estoy usando el server por lo que debe haber algun parametro que setear para que funcione, sin tener que meterme dentro de la lbs para ver como trabaja. Por ejemplo puede ser que venga configurada para que funcione con el IIS y cgis pero como uso Apache y no cgis no me trabaja. Entonces debe ser que hay que especificar algun parametro para que configure bien la conexion que esta monitereando. De cualquier manera gracias por la informacion ojala nos volvamos a contactar pronto por alguna via. Saludos y gracias. El curso que me diste fue excelente. Estoy produciendo bastante bien. Claro con tan buenos maestros. Saludos