Tagged: Francisco Ramos
This topic contains 9 replies, has 5 voices, and was last updated by joel 2 years, 4 months ago.
-
AuthorPosts
-
September 14, 2017 at 4:23 pm #11451
Le invitamos a enviar las preguntas técnicas en Español.
September 15, 2017 at 2:07 pm #11473¡Gracias!
September 15, 2017 at 2:08 pm #11474¡Gracias Asmith, por este nuevo foro en español!
April 19, 2018 at 3:55 pm #15099Hola!
Acabo de encontrar este foro y registrarme. Me alegra que haya un foro en español.
Salu2.
May 10, 2018 at 9:31 am #15350Hola:
Por favor alguien puede indicarme como se utiliza o donde hay documentación de la librería servermgmt.lbs que la instalé en el startup folder de mi primer omnis server 8.1.5 con el objeto de poder monitorear las conexiones y actividad en mi servidor pero no sé como se configura ni como se usa. Al abrir el servidor se abre la pantalla del monitor de esta librería pero no hay ninguna actividad que se muestre pese a que desde browser me conecto al servidor y abro remote forms, por lo que no debe estar bien configurada, pero no se como se lo hace o donde encuentro documentación para hacerlo. Gracias anticipadas por su ayuda
May 12, 2018 at 9:52 am #15389Hola Carlos
La librería llamada ‘servermgmt.lbs’ contiene las clases necesarias para crear el control “monitor” que puede usar para monitorear las instancias del Omnis App Server, es decir, es la librería de que se vale el asistente para crear la tarea de monitorización. (Ver página 47 del manual Webdev)
-
This reply was modified 2 years, 8 months ago by
Francisco Ramos.
June 7, 2018 at 8:19 pm #15792Hola Francisco:
Gracias por su informacion. Si encontre la referencia a la servermgmt.lbs en el manual de web dev. Yo creia que existia algun documento escrito sobre ella que permita saber como se usa. En realidad yo subi mi server e instale la servermagmt.lib y esperaba que esta funcione para ver las conexiones y actividad de usuarios y asi debe ser, pero en mi caso no me detecta ningna conexion ni actividad pese a que estoy usando el server por lo que debe haber algun parametro que setear para que funcione, sin tener que meterme dentro de la lbs para ver como trabaja. Por ejemplo puede ser que venga configurada para que funcione con el IIS y cgis pero como uso Apache y no cgis no me trabaja. Entonces debe ser que hay que especificar algun parametro para que configure bien la conexion que esta monitereando. De cualquier manera gracias por la informacion ojala nos volvamos a contactar pronto por alguna via. Saludos y gracias. El curso que me diste fue excelente. Estoy produciendo bastante bien. Claro con tan buenos maestros. Saludos
June 7, 2018 at 8:27 pm #15793Hola Francisco:
Aprovecho para hacerte otra consulta. Todo este tiempo he utilizado Mozilla Firefox para probar mis desarrollos de Omnis simplemente con Control-T podia probar mis formas remotas sin mas tramite. Sinembargo ahora mi MMozilla Firefos me bloqueo y no puedo probar mis formas remotas diciendo algo como: “Para su proteccion Firefos ha bloqueado la conexion porque el puerto que esta utilizando no es un puerto destinado a ese uso” o algo asi no copie el mensaje. Pero debe haber una forma de configurar Firefox para que no bloquee el uso de puertos y no se como se hace. Todo el tiempo me ha funcionado bien pero desde ahora ya no. He tenido que cambiar mi default browser a Microsoft Edge para poder seguir probando mis formas. Si sabes como se configura el Firefox para evitar este bloqueo me avisas. Gracias anticipadas
Carlos Vallejo
Gracias anticipadasJuly 2, 2018 at 7:33 am #15981Escriba ésta URL en FireFox: about:preferences#privacy
September 18, 2018 at 9:20 am #16966hola francisco:
estoy usando windows 7 64 bit, e instalado omnis 8.1.6 y al momento de ejecutarlo le puse la licensia y todo bien pero no me aparece el omnis browser, clikee en trace log:1 java fue creado exitosamente
2 External Library File ‘C:\Program Files\Omnis Software\OS8.1.6\xcomp\damdb2.dll’ failed to load.
OS Error: The specified module could not be found.3 External Library File ‘C:\Program Files\Omnis Software\OS8.1.6\xcomp\damdb2.dll’ failed to load.
OS Error: The specified module could not be found.ayuda porfavor como puedo resolver esto
-
This reply was modified 2 years, 8 months ago by
-
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.